;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 11:50

Regresan a entrenar Oribe Peralta y Mateus Uribe con América

El equipo del nido regresó a los entrenamientos después de lo que fue este fin de semana correspondiente de fecha FIFA

En Coapa no frenaron las fuertes lluvias al equipo de Miguel Herrera en su preparación de cara a la Jornada 8 de la Liga MX, cuando este sábado 9 de septiembre estén recibiendo desde el Estadio Azteca a Tiburones Rojos de Veracruz. 

Por otra parte, hay buenas noticias en el equipo del nido y para "El Piojo", ya que el colombiano mediocampista Mateus Uribe y el delantero mexicano Oribe Peralta han regresado a entrenar al parejo del grupo, después de que el cafetalero quedará fuera de actividad por unas semanas debido a una lesión en la espalda y "El Cepillo" quedara inhabilitado del resto del plantel por poco más de una semana debido a una contractura. 

Cabe destacar que la figura en la defensiva azulcrema, Pablo César Aguilar entrena de manera separada al resto del grupo, pero no parece tardar mucho para su retorno a las canchas. Por su parte, Renato Ibarra todavía no regresa a los entrenamientos en cancha, motivo que hará que tarde más tiempo para volver a los entrenamientos con el equipo. 

También, cabe recordar que en Coapa todavía no reportan los seleccionados nacionales Edson Álvarez, Cecilio Domínguez, Miguel Samudio y Bruno Valdez, puesto que mañana martes 5 de septiembre estarán jugando su último partido correspondiente a la fecha FIFA de este mencionado mes. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad