;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 06:28

Regreso perfecto

En su regreso al Estadio Azteca la Máquina resolvió sin problemas el compromiso ante la Franja

Andrés Renteria . Foto: W Deportes

Andrés Renteria . Foto: W Deportes(Thot)

Este sábado, Cruz Azul goleó 3-0Puebla en el partido correspondiente a la primera jornada del Apertura 2018 en el Estadio Azteca. Los celestes comenzaron atacando, al minuto tres consiguieron el primer tiro de esquina, posteriormente al minuto siete también fueron protagonistas de una de las jugadas más peligrosas del encuentro.

Al minuto 25 se efectuó el primer cambio del partido, fue por parte de los Camoteros. Salió Omar Fernández y entró en su lugar Alejandro Taibó.

Antes de que concluyeran los primeros 45 minutos, Gerardo Flores de Cruz Azul y Erick Pimentel e Isaac Rodriguez de Puebla fueron amonestados.

Terminaron los primeros 45 minutos sin goles en el marcador. Para la parte complementaria, el juego fue mucho más dinámico, con constantes llegadas por parte de ambas escuadras, después de un remate en un tiro de esquina de Pablo Aguilar que pegó en el poste, minutos más tarde la máquina fue quien abrió el marcador al minuto 81 por conducto de Andrés Rentería que entró de cambio.

El segundo tanto fue desde los once pasos, la falta se la cometieron a Martín Cauteruccio y ejecutada por el recién llegado Milton Caraglio.

Todavía Cruz Azul al último minuto anotó el tercer y último tanto del cotejo, Elias Hernández realizó una jugada con dos túneles incluidos y un remate en la orquilla de la portería de Nikolad Vikonis que nada pudo hacer.

Los de la noria  consiguieron sus primeros tres puntos en el Apertura 2018 como locales.

 

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad