;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 05:17

Regular participación de los mexicanos en Europa en plenas fechas patrias

Héctor Moreno debutó con la Roma y Ochoa empató en la liga de Bélgica

Chicharito durante un choque en el encuentro. Foto: Getty Images

Chicharito durante un choque en el encuentro. Foto: Getty Images(Thot)

Javier Hernández poco pudo hacer en el empate sin goles del West Ham United contra el West Bromwich Albion, a pesar de jugar los 90 minutos. Los hammers siguen en el fondo de la Premier League.

En España, Andrés Guardado colaboró con una asistencia a la victoria del Real Betis 2-1 contra su ex equipo, el Deportivo La Coruña. Además Carlos Vela entró de cambio al 57’ en la derrota de la Real Sociedad 3-1 en casa frente al Real Madrid.

En buenas noticias, Héctor Moreno finalmente debutó con la Roma en la victoria 3-0 contra el Hellas Verona. El mexicano ingresó al minuto 75 cuando el marcador ya estaba definido.

En la Bundesliga Carlos Salcedo jugó 45 minutos en la derrota del Eintracht Frankfurt 2-1 frente al Augsburg. El mexicano arrancó el partido como titular y salió al medio tiempo.

En Portugal, el Benfica de Raúl Jiménez cayó 2-1 contra el Boavista y perdió el invicto en la Primeira Liga. El mexicano entró de cambio al minuto 70. Además el Porto volvió a ganar, ahora 2-1 contra el Río Ave. Héctor Herrera fue titular y jugó los 90 minutos, Diego Reyes y Jesús Corona se quedaron en la banca mientras que Miguel Layún no fue convocado.

Guillermo Ochoa y el Standard de Lieja ligaron su segundo empate, ahora contra el KAS Eupen y se alejan del fondo de la tabla. Finalmente, El Royal Mouscron de Omar Govea cayó 2-1 contra el Zulte y se cortó su buena racha en la Jupiler League de Bélgica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad