;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 10:16

Representante de Camilo Sanvezzo recibió amenazas de muerte

En la línea de los Campamentos, tuvimos al representante de Camilo Sanvezzo

Presentación de Camilo Sanvezzo. Foto: Twitter @Xolos

Presentación de Camilo Sanvezzo. Foto: Twitter @Xolos(Thot)

En la línea de los Campamentos, el representante de Camilo Sanvezzo, Lucas Teixeira compartió un problema fuerte que sufrió en Querétaro y que a la postre terminó por influir mucho para aceptar la oferta de 'Xolos'.

“Comiendo una pizza en un restaurante de Querétaro, en el baño dos tipos se me acercaron, me empujaron y me empezaron a amenazar, que me iban a matar porque iba a sacar a Sanvezzo del equipo. Lo que pasa en redes sociales en cuanto a los mensajes es normal, pero lo que pasó en el restaurante si me preocupó”.

Además, indicó que también tuvo pláticas con otros conjuntos que estaban interesados en Sanvezzo, pero lo mejor para los 'Gallos' fue la oferta del conjunto fronterizo a pesar del interés de equipos grandes.

“En la semana del fútbol tuvimos pláticas con equipos como Cruz Azul y América, pero sólo fue eso, pláticas y lo que buscó Camilo fue una buena oferta que también fuera accesible para el Querétaro, por eso tomamos la opción de Tijuana”

Lucas Teixeira se mostró agradecido con Jaime Ordiales, director deportivo de Querétero, quien buscó hacer todo lo posible por mantener a Camilo en el equipo, pero ahora el futbolista brasileño ya cuenta con un contrato por dos años con Tijuana con opción a un tercero. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad