;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 13:41

Resumen de la semana 10 de la NFL

Revisa el resumen de lo mejor de la semana 10 del Fútbol Americano

Vaqueros de Dallas. Foto: Facebook Dallas Cowboys

Vaqueros de Dallas. Foto: Facebook Dallas Cowboys(Thot)

A falta del Monday Night Football, te presentamos los resultados de la semana 10 de la NFL donde vivimos enormes sorpresas y ya podemos empezar a dividir a los equipos que tendrán oportunidad de llegar a la postemporada y los que se irán temprano a casa. 

Pittsburgh Steelers vs Panteras de Carolina

El equipo comandado por Ben Roethlisberger, tuvo un juego de jueves por la noche de ensueño ya que, lograron aplastar a las Panteras de Cam Newton por un marcador de 52 a 21. El "Big Ben" lanzó para 328 yardas y 5 pases de anotación con un rating de 158,3. 

Tampa Bay vs Washington 

Los Pieles Rojas consiguieron su sexta victoria de la temporada tras vencer a Ryan Fitzpatrick y sus Bucaneros por un marcador de 16 a 3. Con este triunfo, el equipo de la capital mantiene su lierato en el Este de la Conferencia Nacional.

Kansas City vs Arizona

Patrick Mahomes sigue con el buen paso en la presente campaña luego de superar a los Cardenales con un marcador de 26 a 14. Mahomes completó 21 envíos y lanzó para 249 yardas con 2 pases de anotación. 

Jets vs Bills 

Los Bills de Buffalo dieron una de sus mejores actuaciones de la temporada, superando a los Jets de Nueva York 41 a 10. Ambos equipos tienen récord de 3 ganados y 7 perdidos, con lo que prácticamente se despiden de las aspiraciones a postemporada. 

Colts vs Jaguares

Los comandados por Andrew Luck, lograron imponerse a la defensiva de Jacksonville por un marcador de 29 a 26. El número 12 de Indianapolis lanzó para 285 yardas con 3 pases de anotación y una intercepción. 

Bears vs Lions

Los Osos de Chicago extienden su racha ganadora a 3 juegos al hilo. El quarterback, Mitchell Trubisky consiguió lanzar 3 pases de anotación y 355 yardas en la victoria de su equipo sobre Detroit por 34 a 22

Cincinnati vs Nueva Orleans 

Los Santos de Nueva Orleans siguen mostrando el porqué son candidatos a levantar el trofeo Vince Lombardi ya que, lograron aplastar a los Bengals por un marcador de 51 a 14.

Titanes vs Patriotas

Una de las sorpresas de la semana 10 se dio en este juego ya que, los Titanes de Tennessee superaron a los Patriotas de Nueva Inglaterra 34 a 10. Tom Brady tuvo su peor juego de la campaña, pues no consiguió lanzar un pase de anotación.

Cleveland vs Atlanta

El novato, Baker Mayfield, comienza a mostrar su calidad, luego de lanzar 216 yardas y 3 pases de anotación en la victoria de su equipo sobre Atlanta por un marcador de 28 a 16.

Raiders vs Chargers 

Los Raiders de Oakland se hunden cada vez más pues solo tienen una victoria contra 8 derrotas. La octava caída llegó a mano de los Chargers de Los Ángeles por un marcador de 20 a 6.

Rams vs Seahawks 

Los Ángeles Rams y Seattle Seahawks nos regalaron uno de los mejores duelos de lo que va de temporada. El equipo comandado por Jared Goff se llevó la vitctoria 36 a 31 y así, retoman la senda del triunfo.

Packers vs Dolphins 

Aaron Rodgers y sus Empacadores derrotaron a los Delfines de Miami por un marcador de 31 a 12. Rodgers lanzó 199 yardas y 2 pases de anotación.

Filadelfia vs Dallas 

En duelo correspondiente al Este de la Nacional, Dallas y Águilas se enfrentaron en Sunday Night, donde los Vaqueros se llevaron el partido por un marcador de 27 a 20 y así, mantienen vivas sus esperanzas de llegar a postemporada. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad