;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 13:37

Resumen J4 de Champions League

Día de sorpresas en el inicio de la jornada 4 de la UEFA Champions League, Liverpool perdió, Barcelona sin Messi no pudo y el Atlético de Madrid se vengó del Dortmund.

Champions League. Foto: TWITTER: @ChampionsLeague

Champions League. Foto: TWITTER: @ChampionsLeague(Thot)

Concluyó el primer día de la jornada 4 de la Champions League, en donde varios equipos encaminan su clasificación a la siguiente ronda.

Héctor Herrera y Jesús Corona anotaron por segunda semana consecutiva en la victoria del Porto cuatro goles a uno al Lokomotiv Moskva. Con este resultado el cuadro portugués se sitúa como líder general del Grupo D.

Hirving Lozano jugó los 90 minutos en la derrota del PSV frente al Tottenham, en donde prácticamente el equipo holandés está eliminado.

En otros resultados, la visita del Paris Saint -Germain al San Paolo culminó con un empate a un tanto ante un Napoli que no dejó de insistir.

El Atlético de Madrid logró cobrársela y sacar la victoria dos tantos a cero ante el Borussia Dortmund.

La sorpresa la dio el Estrella Roja de Belgrado al ganar de local dos por cero a un Liverpool con una nula imaginación al ataque.

El Barcelona empató a un tanto frente al Inter, por lo que su clasificación se pospuso. El Schalke ganó como local al Galatasaray, y se perfila como el segundo invitado del Grupo D.

Finalmente, el Mónaco de Thierry Henry sumó una nueva derrota, esta vez fue el Brujas quien le propinó una goleada de cuatro a cero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad