;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 19:55

Resumen mexicanos en Europa

Revisa la actividad de los mexicanos en el Viejo Continente

Nestro Araujo. Foto: Facebook RC Celta

Nestro Araujo. Foto: Facebook RC Celta(Thot)

Este fin de semana en actividad de mexicanos en Europa destacó el duelo de la Jornada 23 de la Liga Española en la que el Leganés de Diego Reyes quien jugó los últimos 15 minutos derrotó 3-0 al Betis de Andrés Guardado y Diego Lainez quienes disputaron 20 y 45 minutos, respectivamente.

También en España, el Celta de Vigo de Néstor Araujo cayó 3-1 ante el Getafe pese a que el central mexicano abrió el marcador al minuto dos tras un remate de cabeza y la Real Sociedad de Héctor Moreno quien ingresó al minuto 59 empató sin goles en su visita al Valencia.

Por otro lado, en la Jornada 21 de la Primeira Liga, Héctor Herrera rescató el empate del Porto ante el Moreirense tras marcar al minuto 92. Además, Jesús “El Tecatito” Corona fue titular y jugó todo el encuentro.

En la Eredivisie holandesa el PSV Eindhoven de Hirving Lozano y Erick Gutiérrez rescató un empate a dos ante el Utrecht. “El Chucky” fue titular y jugó 69 minutos mientras que “El Guty” se quedó en la banca.

En Bélgica, Guillermo Ochoa no pudo evitar la caída del Standard de Lieja ante el líder Genk que ganó 2-0 y acabó con la racha de siete partidos sin derrota para el equipo del guardameta mexicano.

En otras latitudes, Javier Chicharito Hernández fue titular y jugó 68 minutos en el empate a uno entre West Ham y Crystal Palace por la vigésima sexta fecha de la Premier League.

Finalmente, también en Inglaterra el Wolverhampton de Raúl Jiménez concluirá la participación de mexicanos en Europa este lunes cuando enfrente al Newcastle en busca de mantener la séptima posición de la clasificación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad