;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 03:05

Resumen Semana 12 NFL

Esto fue lo que nos dejó la semana 12 de la NFL

Dallas Cowboys. Foto: Facebook Dallas Cowboys

Dallas Cowboys. Foto: Facebook Dallas Cowboys(Thot)

A falta del juego de esta noche entre Houston y Tenessee, te presentamos lo mejor de la semana 12 de la NFL

Dallas vs Pieles Rojas

Los Vaqueros de Dallas comienzan a levantar en la presente temporada ya que consiguieron su tercer victoria al hilo cuando vencieron a los Pieles Rojas de Washington por un marcador de 31 a 23

Santos vs Atlanta

Los Santos de Nueva Orleans se perfilan a ser el mejor equipo de la temporada pues, tras vencer a Atlanta por un marcador de 31 a 17 consiguieron ganar su décimo juego.

Carolina vs Seattle 

Uno de los grandes juegos de la temporada fue protagonizado por estos 2 equipos. El equipo de Seattle se llevó la victoria 30 a 27 con un gol de campo de Sebastian Janikowski faltando 3 segundos.

Patriotas vs Jets

Los Patriotas de Nueva Inglaterra sufrieron para vencer a los Jets de Nueva York por 27 a 13. Lo más destacado del juego fue el regreso de Rob Gronkowski.

San Diego vs Cardenales

Los Cargadores de San Diego se mantienen sólidos en la temporada tras vencer a Arizona por un marcador de 45 a 10 y ya consiguen el segundo mejor récord de la Conferencia Americana

Broncos vs Steelers

Siguen las dudas con el equipo de Pittsburgh pues no consiguen mantener un buen nivel y sus aficionados no están convencidos con el equipo. Este domingo cayeron ante los Broncos de Denver 24 a 17 y peligra su liderato en el Norte de la Americana.

Minnesota vs Green Bay

Aaron Rodgers y sus empacadores están prácticamente eliminados tras caer frente a los Vikingos de Minnesota en el duelo estelar de domingo por la noche. 

En los otros resultados: Chicago 23-16 Detroit, Águilas 25-22 Gigantes, Bills 24-21 Jaguares, Cuervos 34-17 Raiders, Bucaneros 27-9 San Francisco, Cafés 35-20 Cincinnati, Colts 27-24 Miami. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad