;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 06:45

Retraso monumental en la Liga MX

En el encuentro entre Veracruz y Lobos hubo un retraso de 20 minutos por problemas con los uniformes

Lobos BUAP es el líder del campeonato. Foto: Getty Images

Lobos BUAP es el líder del campeonato. Foto: Getty Images(Thot)

El partido de Veracruz contra Lobos BUAP, en el “Pirata Fuente”, sufrió un retraso de 20 minutos a la hora del inicio del encuentro, debido a una confusión en los uniformes.

Según ambas escuadras habían notificado a la Liga que saldrían con su uniforme blanco, pero un error de comunicación habría provocado que las escuadras saltaran al campo con playeras similares.

El conjunto universitario no habría llevado su uniforme de visitante para este encuentro, por lo cual Veracruz tuvo que recurrir a una casaca roja. 

Después de este problema de los uniformes, Lobos BUAP podría ser sancionado con una multa de 75 mil 490 pesos.

De acuerdo con el Artículo 60 del reglamento de sanciones, los equipos de Liga MX y Ascenso MX "que no utilicen los uniformes previamente designados por la Comisión de Árbitros, en un partido sin causas justificadas, según lo dispuesto por el Reglamento de Competencia de cada División, serán sancionados con una multa de 1,000 UMAs".

Al final, este retraso ocasionó que la transmisión televisiva del encuentro fuera cortada de manera repentina minutos antes del pitazo final, lo que provocó el malestar de los aficionados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad