;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 21:26

Reza Parastesh, el "Messi" iraní, desmiente acusaciones

El hombre iraní salió a aclarar esta situación

Reza Parastesh. Foto: Getty Images

Reza Parastesh. Foto: Getty Images(Thot)

Después de que se diera a conocer la noticia de que Reza Parastesh aprovechara el parecido que tiene con Lionel Messi para acostarse con 23 mujeres, el hombre de origen iraní salió a aclarar esta situación en redes sociales. 

"Una falsa noticia ha sido tendencia en redes sociales, diciendo que me he acostado con 23 mujeres que se pensaban que era Lionel Messi. Por favor, no jueguen con la reputación y credibilidad de la gente. Todos debemos entender que son acusaciones graves, que si fueran reales llevarían a denuncias y a mi detención". 

Reza Parastesh, agregó que hará todo lo posible por defenderse legalmente, y espera que la policía encuentre la fuente de esta información falsa y lo haga público. 

Posteriormente, Oma Sports, primer medio en publicar su similitud con la 'Pulga' entrevistó al iraní, donde comentó lo siguiente: "La noticia en los países musulmanes, como donde estoy es un desastre. No hay problema, esto siempre sucederá, pero fui severamente acosado porque se lanzó todo el mundo sobre mí. Mi familia fue severamente acosada", concluyó.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad