;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 23:34

Ricardo Peláez se quiere ir campeón

Ha puesto fin a su etapa como Presidente Deportivo del América

Ricardo Peláez.

Ricardo Peláez.(Thot)

Ricardo Peláez pone fin a su etapa como Presidente Deportivo del América, 5 años en los que le dio 4 títulos al equipo, 2 de liga y 2 de Concacaf pero a pesar de que su paso en el equipo va a terminar, él quiere irse como campeón.

 

“Es un hecho, es una realidad, ya está en todos lados, no tengo más que palabras de agradecimiento, me voy feliz, contento, agradecido, satisfecho, con todos los jugadores, entrenadores, directivos, afición, con todos. Me quiero ir campeón y vamos a trabajar para lograrlo, esa es la realidad, ya platiqué con los jugadores y todos estamos sobre la misma línea y queremos ser campeones este torneo.

 

El ex jugador del América, Necaxa y Guadalajara dijo los motivos para tomar esta decisión.

 

“Mi agradecimiento total a todos los medios de comunicación, me voy feliz, la puerta está abierta, me voy en muy buenos términos, no esperar a que te corran,  quiero descansar creo que lo necesito, necesito acercarme a mi familia otra vez con los que he contado incondicionalmente”.

 

A pesar de los éxitos deportivos que dejó en el equipo, él no se pone como el principal responsable de estos.

 

“Todos trabajamos, todos ponemos un granito de arena, y es gracias al esfuerzo de los jugadores, de los entrenadores que han estado aquí".

Aunque en sus planes está regresar próximamente al equipo que lo encumbró como directivo.

 

Yo dejé, me entregué al máximo, las puertas se quedan abiertas, necesito recargar pilas y darle la vuelta a la página. Yo tomé la decisión con el consejo directivo.

 

Ahora Ricardo espera ponerle fin a su proyecto el próximo 26 de mayo, fecha en la que se jugará la gran final del futbol mexicano.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad