Escucha ahora

Global W


Rivales del Tri muestran sus armas para el mundial

Las tres selecciones que enfrentarán a México en el grupo F de Rusia 2018 revelaron su lista de preconvocados para la Copa del Mundo

Rivales del Tri muestran sus armas para el mundial

Alemania . Foto: W Deportes

Joachim Low, técnico de la Selección de Alemania, dio a conocer los 27 futbolistas que integran esta primera lista de cara al Mundial. Quince de estos jugadores repiten llamado respecto a la Copa Confederaciones, resaltando que esa no era una selección B como se manejó hace un año.

Entre las ausencias notables del actual Campeón del Mundo está la de Mario Gotze, futbolista que anotó el gol del campeonato en Brasil 2014. Joachim Low tendrá que descartar a cuatro jugadores de la lista final, uno de ellos podría ser Manuel Neuer quien aún no lográ recuperarse de la lesión que lo ha marginado desde septiembre del 2017.

Corea del Sur también reveló a los 28 convocados de esta prelista en la que no hubo ninguna sorpresa ya que el delantero del Tottenham y máxima figura del combinado asiático, Son Heung-min, está dentro, además de que lo acompañan  Ki Sung-yueng del Swansea City y Lee Chung-yong del Cristal Palace.

Finalmente Jan Andersson, estratega de Suecia, no tuvo dudas y dio su convocatoria final de 23 futbolistas que irán a Rusia, confirmando que Zlatan Ibrahimovic no estará en la Copa de Mundo mientras que Victor Lindelof del Manchester United y Emil Forsberg del Leipzig liderarán al combinado europeo en el grupo F.