;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 13:36

River Plate fracasa en el Mundial de Clubes

Los Millonarios fueron eliminados en Semifinales

River Plate fue eliminado del Mundial de Clubes . Foto: FIFA

River Plate fue eliminado del Mundial de Clubes . Foto: FIFA(Thot)

Este martes, se jugó la Jornada 4 en la que River Plate se enfrentó al Al Ain por el pase a la final del Mundial de Clubes. El conjunto argentino, estaba perdiendo apenas al minuto 3’ con un autogol de Javier Pinola, pero ocho minutos más tarde emparejarían el marcador gracias a Rafael Santos Borré.

Pasaron cinco minutos, cuando Borré marcó su doblete para poner al campeón de la Libertadores al frente del marcador. El partido, estuvo de ida y vuelta con jugadas de peligro para ambos cuadros, pero sería hasta el minuto 51’ cuando Caio empataría el encuentro.

Más tarde, River, tuvo la oportunidad de tomar ventaja gracias a un penal señalado a favor, pero Nicolás Martínez lo estrelló en el travesaño, desaprovechando la ocasión.

El juez, dio el pitazo final para ir a los tiempos extras, en los que no hubo gol y todo se decidiría desde los 11 pasos. Los encargados de tirar por parte de River fueron: Ignacio Scocco, Juan Fernando Quintero, Lucas Pratto, Rafael Santos Borré y Enzo Pérez, este último, sería quien erraría el tiro que puso al Al Ain en la final del Mundial de Clubes. 

 

 

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad