;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 08:24

Robert Siboldi acepta que no ha llegado en el mejor momento al equipo de Santos

En su primer partido como entrenador de Santos Laguna, se llevo un empate ante Puebla al quedar 0-0.

Un empate a ceros ante Puebla fue el resultado del primer partido oficial de Robert Siboldi como entrenador de Santos Laguna, tras el cese de José Manuel de la Torre. En entrevista exclusiva para Los Campamentos, el uruguayo aceptó este lunes que no llegó en el mejor momento al equipo.

Respecto a su continuidad como entrenador del club lagunero para el Clausura 2018, Siboldi confesó que la permanencia dependerá de los resultados en los próximos 10 partidos del torneo, ya que el panorama para clasificar a liguilla luce complicado.

El ex portero de Santos Laguna también describió que su idea futbolística es tener y circular el balón para de ahí generar jugadas de peligro. Además, fue claro al reconocer su papel, pues él únicamente dará las herramientas para que los jugadores desarrollen su partido.

En la décima quinta posición de la tabla general, comienza el reto para Siboldi, que con una sola victoria, seis empates y tres derrotas, intentará salvar los Guerreros de no hundir al equipo para la próxima campaña.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad