;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 04:14

Rodolfo Pizarro y su polémica para ir a la Copa del Mundo

El jugador de las Chivas tiene esto números en la Liga MX

Rodolfo Pizarro festejando un gol . Foto: Getty Images

Rodolfo Pizarro festejando un gol . Foto: Getty Images(Thot)

Rodolfo Pizarro está en el centro de la polémica por ir a la Copa del Mundo. El mediocampista de Chivas acumula en esta temporada dos goles en 13 partidos.

Números que son bastante pobres pero sus cualidades del terreno de juego son las que ponen los argumentos para ir a Rusia 2018; gracias a su gran visión de campo, pegada y proyección.

Pizarro debutó con el Pachuca un 15 de abril del 2012 en un encuentro ante Morelia en la posición de lateral derecho. Escuadra en la que jugó por 4 años y en donde participó en 155 partidos y acumulando 10 goles, además de que fue campeón con los Tuzos en el Clausura 2016.

Sus grandes cualidades lo llevaron a las Chivas en donde en 44 encuentros lleva 12 goles y dos campeonatos uno de Copa y Liga

Con Selección Mexicana Pizarro debutó en el 2014 con Miguel Herrera, con el Tricolor ha estado en 13 encuentros y ha participado en la Copa Oro del 2017  y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en el 2016 donde el Tricolor fracasó.

Estos pecados con la Selección son los argumentos para no poder ser llevado a la Copa del Mundo e incluso el jugador reconoce sus errores.

Pero sus actuaciones con Chivas lo ayudan a levantar la mano de nuevo para vivir su sueño mundialista, aunque Juan Carlos Osorio tiene la decisión final.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad