;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 07:51

Roger Martínez habló de su adaptación al futbol mexicano

América continúa con su preparación para su partido de este sábado ante Monterrey, dentro de la Liga MX

Roger Martinez. Foto:

Roger Martinez. Foto:(Thot)

América continúa con su preparación para su partido de este sábado ante Monterrey, dentro de la Liga MX. El cuadro azulcrema ha marcado 7 goles en el Apertura 2018, con los que es la segunda mejor ofensiva. Roger Martínez consiguió el primero de esos goles. El delantero azulcrema habló de su adaptación al futbol mexicano.

 

Me siento muy bien. Contento. Mucho mejor dentro de la cancha. Espero que en los partidos que vengan hagamos las cosas bien”, comentó el atacante del América.

 

Además, el refuerzo colombiano de las Águilas se dijo contento por las muestras de cariño que ha recibido de la afición americanista.

 

Me motiva mucho más. Me he sentido muy querido. Tengo que seguir demostrando lo que sé hacer. Ojalá se me dé la oportunidad de marcar goles”, mencionó Roger Martínez.

 

América ya cuenta con plantel completo, salvo la ausencia para todo el torneo de Jeremy Ménez. Mateus Uribe y Renato Ibarra entrenan al parejo, mientras que Cristian Isaurralde tuvo su primera práctica, aunque todavía no debutará este sábado ante Monterrey. Cabe mencionar que Diego Reyes sigue entrenando en Coapa, sin estar vinculado a las Águilas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad