;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 14:13

Roger Martínez y su romance con las liguillas

El colombiano se inspira cuando llega la liguilla y es ahí en donde registra sus mejores números

Roger Martínez. Foto: Getty Images

Roger Martínez. Foto: Getty Images(Thot)

Roger Martínez, ha sido muy criticado en los dos torneos que lleva con América por su baja cuota goleadora, ya que en temporada regular únicamente ha convertido seis goles si contamos los dos torneos del curso futbolístico.

Sin embargo, el colombiano se inspira cuando llega la liguilla y es ahí en donde registra sus mejores números y saca sus mejores actuaciones.

En el Apertura 2018, cuando América fue campeón, Roger subió su nivel y en los cinco partidos que disputó pudo anotar dos goles, en cuartos de final ante Toluca y en semifinales frente a Pumas hasta que llegó la final contra Cruz Azul y tuvo que salir por lesión en la ida, por lo que no estuvo presente en el desenlace en el Estadio Azteca.

Y ahora, en este Clausura 2019, Martínez inició los cuartos de final con dos goles que prácticamente le dieron la calificación a las 'Águilas' a semifinales contra 'La Máquina'.

En total, el colombiano ha disputado seis partidos de fiesta grande y registra cuatro goles en apenas 490 minutos de juego.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad