;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 02:53

Ronaldinho ahora jugará en la política de su país

El ex futbolista brasileño ha optado por dedicarse a la política tras haberse retirado del balompié

Ronaldinho político. Foto:

Ronaldinho político. Foto:(Thot)

El ex jugador del Barcelona y del Querétaro, Ronaldinho ha decidido formar parte de la política en su país, por lo que el futbol ya no será lo esencial como lo había estado demostrando después de su retiro.

El presidente del partido político PEN (Partido Ecológico Nacional), ha confirmado que Ronaldinho será uno de sus representantes para las elecciones del 2018 de Minas Gerais en Brasil, además de compartir un despacho con Jair Bolsonaro.

"Ronaldinho aún no se ha afiliado, pero sus representantes han garantizado que habrá acuerdo. Es una persona de bien y que demuestra gran voluntad de ayudar.Nunca se oyó una mala palabra de él. No es polémico. Tiene ética y carácter. Todavía no está dedicido si será para senador o diputado", expresó Adilson Barroso, candidato de Minas Gerais.

Cabe recordar que en México pasó algo similar con el ex jugador del América, Cuauhtémoc Blanco, quien se lanzó para ser gobernador de Cuernavaca, por lo que con su popularidad de jugador le ayudo para llegar ser elegido como ganador de ese sector.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad