;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 14:38

Ronaldinho tiene esperanza de ser convocado a la Copa Mundial 2014

Luego de no ser convocado a la Confederaciones

Ronaldinho tiene esperanza de ser convocado a la Copa Mundial 2014

Ronaldinho tiene esperanza de ser convocado a la Copa Mundial 2014(Thot)

Sao Paulo.- El mediapunta brasileño y actual jugador de Atlético Mineiro, Ronaldinho Gaucho, expresó su “esperanza” por ser llamado a la selección de Brasil para la Copa del Mundo 2014, luego de no ser convocado a la Confederaciones.

Ronaldinho no apareció en la lista de asistentes a la Copa Confederaciones que el estratega de la selección “amazónica”, Luis Felipe Scolari dio a conocer, ya que, al parecer, el jugador del Atlético MG se retrasó en su llegada al amistoso de Brasil frente a Chile, factor que influyó para su exclusión del torneo.

Sin embargo, Ronaldinho marca como objetivo estar en el torneo mundial y tiene esperanza de ser llamado a la selección de Brasil el próximo año, “seguro tengo esperanza, aún falta mucho tiempo para la Copa del Mundo”.

“Estoy más motivado que nunca. Eso es lo que sucede siempre, tengo que probar siempre que estoy listo para jugar en la selección y no tiene por qué ser diferente ahora”, añadió el mediapunta.

En cuanto al motivo por el que, al parecer, no fue convocado a la Confederaciones, el goleador de Atlético Mineiro aseguro que “no tuve atraso alguno, llegué en el horario normal como siempre. La hora marcada era de la cena”.

Asimismo, la actuación del brasileño en el juego ante Chile, podría ser otro elemento por el que no apareció en la lista para la Confederaciones, pues, según Ronaldinho, el estratega brasileño señaló que no rindió lo esperado en aquel juego y sólo “fue una actuación razonable”.
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad