;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 07:17

Ruge 'La Fiera' con remontada en casa

Los Bravos comenzaron el partido arriba apretando al cuadro bajo de la Fiera

León vs Juárez. Foto: W Deportes

León vs Juárez. Foto: W Deportes(Thot)

León remonta y vence 3-1 a Juárez en el Nou Camp en la jornada 9 de la Liga BBVA MX.

Los Bravos comenzaron el partido arriba, apretando al cuadro bajo de la Fiera desde la salida. Los primeros 20 minutos fueron de dominio alterno, con un Juárez que apretó con intensidad al local.

Pero tanta presión les salió contra poroducente al minuto 27, cuando José Joaquín Esquivel se fue expulsado por una dura entrada sobre Jean Meneses.

Pero pese a la tarjeta roja, el equipo de Gabriel Caballero se mantuvo en la pelea del juego. El esfuerzo del FC Juárez se vio reflejado al minuto 39 con el gol de Darío Lezcano. 'El Gato' se quitó a dos hombres y sacó un zurdazo raso imposible para Cota.

Cabe mencionar que a los Esmeraldas les anularon dos goles por fuera de juego.

Para la segunda mitad, el León se fue con todo hacía arriba; Nacho Ambriz mandó a la cancha a Leo Ramos e Ismael Sosa buscando el empate, mismo que llegaría al minuto 72 luego de una mano en el área de Víctor Velázquez. El árbitro Fernando Hernández consultó el VAR y señaló la pena máxima, misma que Ángel Mena cambiaría por gol.

Diez minutos después, aparecería por sorpresa en un tiro de esquina el colombiano William Tesillo metiendo el segundo, tras una pifia en el área de Elson Dias. Finalmente, en la última jugada del partido los cambios de Nacho Ambriz dieron frutos, con gol de Leo Ramos a pase de Ismael Sosa para firmar el 3-1 definitivo.

Con esto, León llega a 15 puntos, metido de lleno en zona de liguilla, mientras que Juárez sigue sin ganar como visitante en el Apertura 2019.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad