;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 10:59

Salah reconocido como el mejor jugador de la Premier League

El egipcio sigue teniendo galardones individualmente

Mohamed Salah festeja un gol con el Liverpool ante Crystal Palace. Foto:

Mohamed Salah festeja un gol con el Liverpool ante Crystal Palace. Foto:(Thot)

De cara al duelo de vuelta por las semifinales de la UEFA Champions League, Mohammed Salah ha sumado un premio más a su palmarés individual.

Este martes, la Asociación de Periodistas en Inglaterra lo reconoció como el mejor jugador de la temporada en la Premier League, por encima de Kevin De Bruyne, jugador del Manchester City, aunque lo hizo por un margen muy pequeño, de poco menos que 20 votos.

En una votación con más de 400 periodistas, ambos jugadores acapararon el 90% de las elecciones, pero al final de cuentas, fue el goleador del Liverpool el que se quedó con el galardón, convirtiéndose en el primer jugador africano en ganarlo, desde que se instaurara en 1948.

El pasado 22 de Abril, el extremo de 25 años también fue reconocido por la asociación de futbolistas, logrando un doblete que también habían conseguido 5 de los últimos 6 ganadores.

Todo indica que el Liverpool cerrará la temporada como tercer lugar en la Premier League, centrando su atención en lo que parece indicar será la final de la Champions, para ello, Salah ha contribuido con 31 goles en liga, y 10 en la competición de Europa, que lo mantienen en la lucha por la Bota de Oro, ante Lionel Messi.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad