;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 12:21

"Salimos ganando en las contrataciones": Miguel Herrera

El técnico del América salió contento del Draft

Miguel Herrera. Foto: Getty Images

Miguel Herrera. Foto: Getty Images(Thot)

Tras salir del Draft invernal de cara al Clausura 2018, Miguel Herrera, entrenador del América, platicó ante los medios sobre el saldo de las Águilas en las negociaciones. Para él, el conjunto azulcrema y Tijuana salieron ganando con la negociación que involucró la partida de Pablo Aguilar a la frontera, y la llegada de Víctor Aguilera, Henry Martín y Joe Corona.

“A Aguilera lo conozco muy bien. Compite en el juego aéreo y es más joven. Xolos quería a Pablo y se tomó esa decisión. Ellos querían un elemento y nosotros algunos de ellos y salimos ganando todos”, explicó el técnico del América.

Además, el ‘Piojo’ comentó que aún están en busca de un “9” que acompañe en la delantera a Oribe Peralta: “Aún buscamos un ‘nueve’ que nos ayude a hacer goles y que colabore con ‘Cepillo’, con Henry y con el ‘Güero’ Díaz, entonces eso está pendiente”, comentó Herrera.

El conjunto americanista también anunció las bajas de Miguel Samudio, quien irá a Querétaro, y Manuel Pérez, quien jugará en Lobos BUAP. Además, aún incorporarán a dos elementos más provenientes del extranjero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad