;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 09:30

San Francisco regresa al Super Bowl

49'ers de San Francisco aplastaron a los Empacadores de Green Bay por 37a 20

San Francisco. Foto:

San Francisco. Foto:(Thot)

En el último juego de Campeonato de Conferencia, los 49'ers de San Francisco aplastaron a los Empacadores de Green Bay por 37 a 20.

Desde el inicio del encuentro, los de San Francisco se mostraron muy superiores y se fueron al descanso con ventaja de 27 a 0. En la segunda mitad, los Empacadores buscaron reaccionar anotando 20 puntos. Sin embargo, los locales no permitieron más y terminaron por llevarse el juego y el pase al Super Bowl 54.

En cuanto al duelo de mariscales de campo, Jimmy Garoppolo no tuvo su mejor juego, ya que solo consiguió 77 yardas. Mientras que su corredor, Raheem Mosterts corrió para 220 yardas y 4 anotaciones.

Del otro lado, Aaron Rodgers tuvo mejores números y se despidió de la actual temporada con 326 yardas, 2 pases de anotación y 2 intercepciones.

Cabe mencionar que con este resultado, los 49'ers superan de nueva cuenta la ronda de campeonato, luego de 8 temporadas de ausencia y ahora tendrán una prueba complicada cuando se enfrenten a los Jefes de Kansas City en el Super Bowl 54 el próximo 2 de febrero en Miami, Florida.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad