;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 05:49

Santa victoria

El cuadro cementero agudiza en su crisis en el Clausura 2019

Club Santos Laguna . Foto: Twitter @ClubSantos

Club Santos Laguna . Foto: Twitter @ClubSantos(Thot)

Cruz Azul llegó a  tres jornadas sin poder ganar. Ahora fueron víctimas de un 2 por 1 ante Santos Laguna en el Estadio Azteca. En el partido de este sábado, un error celeste le costó los tres puntos al equipo de Pedro Caixinha.

A los 23 minutos del encuentro cayó el primer gol con una jugada colectiva de la Máquina. Jonathan Rodríguez avanzó por toda la banda, posteriormente asistió a Milton Caraglio que únicamente empujó el balón a las redes.

A penas pasaron seis minutos y llegó la respuesta de Santos. En un tiro de esquina, Jesús Corona rechazó el centro, ya en la segunda jugada llegó el centro que Hugo Nervo aprovechó para empatar el partido.

Ya en la segunda parte, al minuto 46 los visitantes mandaron un centro largo que el defensor Pablo Aguilar, no pudo cortar, tras este error llegó la segunda anotación de los Laguneros de la mano de Ayrton Preciado.

El resto del partido fue controlado por los celestes, que intentaron empatar el encuentro, sin embargo tuvieron pocas llegadas de peligro.

En la próxima jornada, Cruz Azul visitará a Veracruz, mientras que Santos chocará frente a Toluca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad