;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 05:14

Santos ayuda a niños de escasos recursos con el "Guerretón"

En la Barra Primer Tiempo se dieron a conocer todos los detalles

Santos Laguna mete goles fuera de la cancha. Foto: Getty Images

Santos Laguna mete goles fuera de la cancha. Foto: Getty Images(Thot)

Al buen semestre futbolístico que ha tenido el Club Santos Laguna, también se le debe agregar el éxito en otros rubros de la institución que ha conseguido.

Uno de ellos es el Guerretón, evento en el que se realiza una colecta de juguetes para donación con motivo del día del niño y que para este año contará con una dinámica durante el partido de la jornada 16, cuando reciban a los Pumas en casa este domingo 22 de abril.

Al respecto, en el Primer Tiempo de La Barra hablaron en exclusiva con Laura Irarragorri, presidenta de Guerreros de Corazón, programa de responsabilidad social del club, quien comentó de que tratará esta actividad.

“Nosotros invitamos a la afición a que lleven una pelota, un peluche o un juguete blando y que en el medio tiempo lo lance a la cancha. Esos juguetes se van a recopilar y serán donados a instituciones a niños de escasos recursos y  a niños con discapacidad” 

Laura también es embajadora del equipo femenil de Santos, por lo que se manifestó sobre su participación en el último torneo, en el que quedaron en la cuarta posición del Grupo 2, a dos posiciones de la zona de clasificación.

“Este torneo nos ha ido muy bien, veo a las Guerreras muy consolidadas, dando todo en la cancha, nuestro técnico la verdad ha sabido juntar al equipo y animarlas, desgraciadamente no se dieron los resultados como esperábamos, no clasificamos a la liguilla pero espero el próximo torneo que estarán entre los primeros lugares” 

Por último, la empresaria motivo a quienes no radican en Torreón y que quieran participar en el Guerretón a contactarlos para hacerles llegar también sus donaciones.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad