;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 08:59

Santos buscará romper su mala racha

Santos y Tigres se verán las caras en las semifinales de la Concacaf Liga de Campeones

Santos Laguna. Foto: Twitter Santos

Santos Laguna. Foto: Twitter Santos(Thot)

Santos y Tigres se verán las caras en las semifinales de la Concacaf Liga de Campeones. El cuadro dirigido por Salvador Reyes llega de eliminar al New York Red Bulls por marcador global de 6-2, mientras que los felinos le pegaron al Houston Dynamo por 3-0.

Los laguneros se acercan más al sueño del mundial de clubes, sin embargo en varias ocasiones se han quedado a la orilla gracias a otros equipos mexicano. En la edición 2010/2011 se enfrentó en la ronda de Cuartos de Final a Cruz Azul, sin embargo la Máquina pasó Semifinales con un contundente marcador de 5-1.

En la siguiente edición del torneo, los guerreros llegaron hasta la final dejando en el camino a equipos como Seattle Sounders y Toronto. Ya en la gran final se vería las caras con el Monterrey de Víctor Manuel Vucetich con el cual perdieron y dejaron escapar su primera participación en el Mundial de Clubes.

Al año siguiente Santos repetiría la hazaña, pues pasó por encima de clubes como Hosuton Dynamo y el propio Seattle Sounders. En la serie decisiva por el título de nueva cuenta se enfrentaban ante los Rayados con sed revancha, pero todo el esfuerzo fue en vano pues de nueva cuenta cayeron con global de 4-2.

La más reciente fue en el 2015, el cuadro lagunero soñaba con una final más y se enfrentó al América en donde estuvo cerca de meterse a una final más, pero un error de Agustín Marchesín los dejó con las manos vacías.

Ahora se medirán a los Tigres, y buscarán romper la mala racha contra equipos mexicanos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad