;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 22:12

¡Santos por fin ganó como local!

Los Guerreros derrotaron 3-2 al Necaxa

Santos ganó por primera vez como local. Foto: Getty Images

Santos ganó por primera vez como local. Foto: Getty Images(Thot)

Santos por fin encontró el camino del triunfo en casa al superar a Necaxa 3-2 en partido lleno de emociones que puso a vibrar a la afición lagunera.

Los locales fueron amplios dominadores del primer tiempo. Hicieron válida su condición al 33’ con anotación de Julio Furch, quien recibió pase de Osvaldo Martínez. El delantero argentino controló y la prendió de derecha para marcar el primero.

Arteaga fue un demonio por la banda y provocó un penal que Jonathan Rodríguez hizo efectivo  abajo a la izquierda, con potencia, para vencer a Barovero.

En el complemento se equilibró el trámite del partido y Santos cedió la posesión. Al 57´Luis Pérez acercó a los hidrorayos con un cabezazo en un tiro de esquina cobrado por Matías Fernández.

Los de Aguascalientes siguieron presionando, pero sin contundencia. Santos aprovechó en un contragolpe para marcar el tercero. Osvaldo condujo a velocidad y se combinó de maravilla con Lozano. El paraguayo, ya dentro del área, cedió para Djaniny Tavares, quien solo empujó sin portero al 72´.

Todavía los necaxistas descontaron cinco minutos después, cuando Luis Pérez consumó su doblete a pase de Iturra; no obstante, no fue suficiente y los laguneros se llevaron tres puntos valiosos para salir del fondo de la tabla.

 

 

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad