;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 13:43

Santos quiere pegar fuerte en casa

Los Guerreros quiern salir con la victoria en el juego de ida

Santos a semifinales. Foto: Gettyimages

Santos a semifinales. Foto: Gettyimages(Thot)

Santos regresa a unas semifinales tras tres años de ausencia, luego de muchos altibajos y tras consolidar un proyecto con Robert Dante Siboldi al mando. En entrevista exclusiva para La Barra, José Riestra vicepresidente deportivo de Santos, dio sus impresiones luego de eliminar a Tigres.

Riestra dio detalles sobre la lesión de Djaniny, uno de los hombres más importantes del equipo, y comentó que tanto afectaría su ausencia de cara a las semifinales.

"Creo que es un gran equipo. Hemos sufrido expulsiones y lesiones pero el equipo ha demostrado que son más que 11 titulares. Djaniny presenta un esguince de grado uno pero todo parece indicar que estará disponible para el miércoles"

El directivo de Santos habló sobre como intentarán mantener este verano a la base de sus jugadores luego de que han tenido una gran temporada.

"Obviamente vendrán muchos rumores, un verano con muchas especulaciones pero la intención es dar continuidad y reforzar para ser de nuevo el equipo protagonista"

Riestra afirmó que una de las claves del éxito es respetar la identidad de los laguneros y no imitar lo que hacen los equipos regios.

"Es trabajo, es humildad. Hay una metodología clara sabiendo a donde vamos, si uno quiere copiar proyectos ese es el gran problema. Como en todos hay altibajos. La única fórmula del éxito es conocer tu ADN y no demeritar el trabajo de los demás"

Santos se enfrentará al América este jueves en el Estadio TSM en el partido de ida de las semifinales del Clausura 2018 para posteriormente cerrar la serie el domingo en el Estadio Azteca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad