;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 17:09

Se acabó la hegemonía Tigre

América le pego 3-2 a Tigres en el Volcán

América le gana como visita a Tigres. Foto: W Deportes

América le gana como visita a Tigres. Foto: W Deportes(Thot)

América venció 3-2 como visitante a los Tigres en un gran encuentro. 

Las Águilas se fueron adelante en el marcador con un gol de Bruno Valdez, defensor central que llegó a 3 goles frente a los Universitarios con la playera Azulcrema.

Tras el gol América buscó el contragolpe y le cedió la posesión a los Tigres, equipo que sabe jugar bien con el balón controlado y 24 minutos después, lapso en el que desaprovecharon un par de oportunidades, Luis "el Chaka" Rodríguez se quitó a tres defensas y fusiló al Marchesín para igualar el encuentro en el primer tiempo.

Para el complemento América sorprendió y en pelota parada, Emanuel Aguilera remató en el área para adelantar de nueva cuenta a su equipo en el partido.

Pero no era todo y al 57 de juego Guido Rodríguez convirtió el tercero para los de Coapa, lo que parecía darle una buena ventaja a su equipo. Sin embargo dos minutos más tarde Gignac respondió y desde afuera del área recortó distancias con su séptimo gol en liga ante América.

Tigres se fue con todo por el empate pero entre postes y Marchesín que cerró su arco, el América volvió a vencer a Tigres en liga después de 3 años. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad