;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 03:32

Se acerca el debut de Formica en Pumas

Juan Francisco Palencia piensa en utilizar al argentino ante Atlas

Pumas partió rumbo a Guadalajara para enfrentar al Atlas este viernes en el Estadio Jalisco. Francisco Palencia, entrenador de los felinos, se detuvo a hablar ante los medios de comunicación, y no ocultó su felicidad por contar ya con un plantel prácticamente completo.

“Ya estamos listos para jugar. Tanto Mauro Formica como Jesús Gallardo vienen bastante bien. Tienen ganas de jugar y ambos han participado en los entrenamientos”, explicó Director Técnico azul y oro.

El único elemento que le falta a Pumas, además del lesionado Pablo Barrera, es el uruguayo Gastón Silva, quien hasta el próximo sábado arribará a la Ciudad de México. Sobre él, habló el estratega universitario: “Creo que lo hizo bastante bien en Granada. Lo hemos seguido. Viene con muchas ganas. Él viajará este viernes a la capital. Tengo un gran plantel y estamos en vías de desarrollo”.

En cuanto a su rival de la Jornada 2, Atlas, esto analizó Palencia, resaltando el partido de los rojinegros ante León en la fecha 1: “Son un equipo muy dinámico. Es cierto que le expulsaron uno a León y se hizo abultado el marcador, pero hay que destacar que acatan bastante bien. Será un buen partido”, concluyó.

Pumas intentará romper una racha de 13 juegos sin vencer al Atlas en el Estadio Jalisco. Los felinos no ganan a los zorros en ese inmueble desde el Apertura 2004.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad