;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 16:06

Se busca técnico para los merengues

El Real Madrid ya estaría buscando técnico después de que el Barcelona lo humillara

Julen Lopetegui. Foto: Facebook Real Madrid

Julen Lopetegui. Foto: Facebook Real Madrid(Thot)

Luego de los resultados negativos que ha tenido el Real Madrid en este inicio de temporada y la tremenda goleada que se llevó frente al Barcelona 5 a 1 en el Clásico Español, el futuro del actual técnico merengue, Julen Lopetegui, es incierto.

Diversos medios en España aseguran que Florentino Pérez ya prepara la guillotina por lo que tendría 3 posibles candidatos para convertirse en el nuevo técnico madridista.

Antonio Conte parece ser el más avanzado, pues actualmente se encuentra sin empleo, además que en el pasado, el Madrid ya se habría acercado para pedir sus servicios. El italiano ganó 3 títulos de liga con la Juventus y uno de Premier League con el Chelsea, sin embargo tiene fama de no llevar buena relación con sus dirigidos, como el arquero Thibaut Courtois.

Otra opción es Santiago Solari, el argentino es actual técnico del Castilla, filial del equipo merengue, por lo que buscarían mantener la línea que dejó Zinedine Zidane.

José Mourinho es la alternativa más complicada, pues aunque es del agrado de Florentino y diversos medios aseguran que es a quien más quieren, el portugués es técnico activo del Manchester United y aunque los resultados no se le han dado, su salida del club inglés aún no está confirmada.

El Real Madrid ocupa la novena posición de La Liga con 14 unidades, y de momento está fuera de puestos europeos y está a 7 puntos del líder Barcelona.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad