Escucha ahora

Música lunes a viernes


Se calienta el futbol de estufa de la Liga MX

Aquí te dejamos los rumores y traspasos que se están comenzando a dar en la Liga MX

Se calienta el futbol de estufa de la Liga MX

Traspasos Liga MX. Foto:

Algunos equipos de la Liga Mx ya comienzan a reforzarse de cara al torneo de Clausura 2018, hagamos un repaso de los movimientos oficiales más sobresalientes y lo que podría darse en las próximas horas.

América

Los de Coapa no darán como tal una lista oficial de transferibles, sin embargo no es un secreto que Miguel Samudio no renovará contrato por lo que es la primera baja, Silvio Romero tendría su destino en el futbol argentino, Darwin Quintero ya no es del agrado de la afición y Cecilio Domínguez tampoco entra en planes; por lo que Raúl Ruidíaz de Monarcas y Fernando Uribe de Toluca están en la órbita azulcrema, Miguel Herrera busca mexicanos y tanto Néstor Araujo, Jesús molina y Luis Reyes podrían ser opción.

Chivas

Gael Sandoval fue anunciado oficialmente por el rebaño, la promesa del Santos se pondrá la rojiblanca, no es sorpresa que uno de los sueños del rebaño es hacerse de los servicios de Javier Aquino y podrían estar dispuestos a pagar lo que sea necesario, sin embargo tendrán que esperar a que termine su participación en la final del Apertura 2017, Néstor Araujo es otro de los jugadores que cumplen con los requisitos para estar en Chivas, sin embargo el presidente de Santos, Alejadro Irarragorri no tiene en mente negociar a su defensa y finalmente José de Jesús Corona también es del gusto de Matías Almeyda.

Cruz azul

La máquina ya tiene nuevo técnico, Pedro Caixinha su segunda etapa en el futbol mexicano, todo parece indicar que será presentado la próxima semana cuando el equipo reporte a pretemporada. A falta de hacerse oficial por el club, Carlos Fierro y José Madueña están por firmar con la máquina. Además Carlos izquierdos podría ser la petición de Caixinha para la zaga celeste, aunque primero tendrá que convencer a los de Torreón para dejarlo salir.

Pumas

Pumas solo ha hecho oficial la llegada del colombiano Yuber Asprilla y todo apunta a que Matías Alustiza se convierta en otro refuerzo en la delantera azul y oro, además el Deportivo la Coruña y Pumas ya habrían llegado a un acuerdo por Alejandro Arribas para suplir la posición de Alcoba. Pumas también busca portero y Jorge Villalpando de Lobos BUAP, es de los rumores en este mercado.

Santos

El cuadro lagunero ya presentó a sus refuerzos, Gerardo Alcoba procedente de Pumas, el ´Gallito´ Vázquez que deja al rebaño y Jesús Isijara que llega de Necaxa, además se suma el centrocampista colombiano Jefferson Cuero.

Atlas

Los rojinegros podrían estar interesados a petición de su técnico José Guadalupe Cruz por los servicios de Alexi Gómez, mediocampista de 24 años del universitario de Perú.