;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 19:45

Se comen al gallo

El conjunto esmeralda saco un triunfo de manera contundente ante los queretanos

Club León    . Foto: W Deportes

Club León . Foto: W Deportes(Thot)

La Fiera desplumó a los Gallos Blancos de Querétaro para sumar sus primeras tres unidades del Apertura 2018, al golear a los dirigidos de Rafael Puente Jr. Por marcador de 4-0 en la cancha del Nou Camp, en lo que fue la fecha cuarto del certamen.

Desde un inicio el conjunto local supo aprovechar su condición de local para comenzar hacer daño en el marco rival, que se abrió rápido al minuto nueve por conducto de Andrés Mosquera, el equipo queretano buscó contrarrestar el juego de León, sin embargo se fue apagando en el transcurso del partido.

La mala suerte para los visitantes no se hizo esperar al 35`con el segundo tanto de los comandados por Gustavo Díaz, gracias al remate certero de Yairo Moreno. Para la parte complementaria Maximiliano Cerato sacó un disparo que terminó incrustándose en las redes de Thiago Volpi.

El Chapo Montes puso el cuarto en la cruz queretana, en el tiempo de compensación para finiquitar el duelo de la jornada sabatina. Los Panzas Verdes igualan a Querétaro con cuatro puntos, mientras los albiazules sumaron su segunda derrota del torneo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad