;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 23:51

Se designaron a los árbitros para los duelos de México en el hexagonal

Walter López y Mark Geiger serán los silbantes centrales

Arbitro en Copa Confederaciones. Foto: Getty Images

Arbitro en Copa Confederaciones. Foto: Getty Images(Thot)

Se dieron a conocer las ternas arbitrales para los partidos de México en el hexagonal final de la CONCACAF, en donde enfrentará a Panamá este martes y Costa Rica el próximo viernes.

Para el duelo de esta semana contra los canaleros se presentará una tercia guatemalteca encabezada por Walter López como árbitro central, quien es internacional con la FIFA desde el año 2006 y ha tenido participación en dos Copa Oro, eliminatorios mundialistas del 2010, así como en el Mundial De Clubes del 2014.

Sus abanderados serán sus compatriotas Gerson Otoniel y Hermenerito Leal, mientras que el cubano Yadel Martínez será el cuarto árbitro del encuentro.

Para el duelo del martes ante Costa Rica fue designado como silbante central el estadounidense Mark Geiger, internacional FIFA desde el 2008, quien tiene incluso experiencia mundialista en Brasil 2014 donde pitó tres partidos.

Fue el árbitro que señaló el polémico penal del panameño Román Torres ante México en las semifinales de la Copa Oro 2015 donde los aztecas avanzaron gracias a su error al sancionar una supuesta mano.

Los asistentes serán su compatriota Charles Justin y el canadiense Joseph Fletcher. Armando Villarreal será el cuarto árbitro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad