;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 02:03

Se dieron a conocer los nominados al premio The Best 2019

Destacan las ausencias de Antoine Griezmann, Neymar, Luka Modric y Sergio Agüero.

The Best. Foto: Getty Images

The Best. Foto: Getty Images(Thot)

Comienza la temporada de premiaciones a lo mejor del futbol durante todo el año. Este miércoles la FIFA dio a conocer a los nominados al The Best 2019 en todas sus categorías.

Para el mejor jugador, el máximo organismo reveló la lista de los 10 futbolistas que competirán por el trofeo. Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Eden Hazard, Mohammed Salah y Kylian Mbappé destacan entre los elegidos. Frenkie De Jong, Matthis de Ligt, Harry Kane, Virgil Van Dijk y Sadio Mané complementan esta lista.

Para este año, el Liverpool es el equipo que más jugadores aporta con tres. Del Barcelona solo aparece Messi y del Real Madrid Eden Hazard.

Destacan las ausencias del portero del Liverpool Alisson Becker, el mediocampista Luka Modric y de los delanteros Antoine Griezmann, Neymar y el Kun Agüero, quienes no fueron considerados por la FIFA.

Los ganadores se darán a concer el proximo 23 de septiembre. En esta cuarta edición la premiación no se llevará a cabo en Londres sino en el Teatro de la Scala ubicado en Milán.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad