;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 21:53

Se le apreció el Diablo a los Lobos

El conjunto del Toluca venció 3-1 a los Lobos BUAP en partido de jornada 13 de la Liga MX

Toluca vs Lobos BUAP. Foto: Twitter Toluca

Toluca vs Lobos BUAP. Foto: Twitter Toluca(Thot)

En el arranque de la jornada 13 de la Liga Bancomer MX, Toluca recibió a Lobos BUAP en la cancha del Nemesio Diez.

El encuentro arrancó con un disparo muy desviado de Julian Quiñones en los primeros minutos de juego, sin embargo, los Diablos se hicieron con el balón y tras una jugada polémica, en la que la repetición mostró que a los Lobos les correspondía un saque de meta, César Arturo Ramos otorgó un tiro de esquina a favor del local. Rubens Sambueza cobró el córner, y Alexis Canelo marcó de cabeza tras sacudirse la marca de Juan García Sancho, consiguiendo su quinta anotación del torneo.

A partir del gol, el equipo de Hernán Cristante se tiró un poco más atrás e intentó hacer daño con espacios. Precisamente al minuto 20, Alexis Canelo orquestó un contrataque tras un tiro de esquina de los Lobos, dejó mano a mano a Sambueza ante Villapando, pero el 14 escarlata envió su disparo por un lado.

Aunque los de Rafa Puente quisieron reaccionar, Luis García, arquero de los locales, se vistió de héroe en un par de ocasiones, negándole el gol a Julián Quiñones, por lo que al medio tiempo, Toluca se fue ganando 1-0 el encuentro.

Para la segunda mitad, César Cercado vio la segunda amarilla y se fue a las regaderas, dejando a su equipo con 10 hombres. Los Diablos no desaprovecharon la superioridad numérica y 5 minutos después, Osvaldo González remató de gran forma otro córner de Rubens Sambueza, para sentenciar el encuentro.

Trece minutos después, Alexis Vega convirtió la victoria en goleada; la zaga licántropa perdió el balón en su cancha y el delantero mexicano se quitó a García Sancho para definir a la derecha de Jorge Villapando. Los minutos restantes se volvieron de trámite, pero al 89’, Diego Jiménez hizo el tanto de la honra para los visitantes.

Toluca escaló a la segunda posición del torneo con 20 unidades, mientras que los Lobos se mantienen noveno, con 14 puntos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad