;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 19:30

Se publicó el calendario de la F1 para el 2018

La FIA publicó el calendario de la Fórmula 1 para el próximo año

Se publicó el calendario de la F1 para el 2018

Se publicó el calendario de la F1 para el 2018(Thot)

La Federación Internacional de Automovilismo anunció el calendario provisional del Mundial de Fórmula 1 de 2018 con 21 pruebas, entre las que sobresale la caída del GP de Malasia y el regreso de los grandes premios de Alemania y Francia que se disputarán en Hockenheim y Le Castellet.

La temporada comenzará el 25 de marzo en Melbourne y acabará el 25 de noviembre en Abu Dabi. Por su parte, el Gran Premio de México se correrá el 28 de octubre.

Una de las sorpresas del calendario es que el GP de Rusia pasará a finales de Septiembre y su sitio lo ocupará Bakú, que será la cuarta carrera del mundial, tras Australia, China y Bahréin.

El GP de España volverá a estar situado justo antes de Mónaco y Montreal como lleva sucediendo varios años consecutivos. Tras estas carreras se correrán tres grandes premios en tres semanas: Francia, Austria e Inglaterra

Antes del parón de tres semanas por vacaciones de verano se correrá en Alemania y Hungría. Tras las vacaciones, los pilotos volverán a subirse a los monoplazas en Bélgica e Italia de forma consecutiva.

Finalmente, los últimos tres meses del mundial se correrán en Singapur, Rusia, Japón, Estados Unidos, México, Brasil y Abu Dhabi.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad