;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 00:53

Se queda en el Atlético

Antoine Griezmann renovó contrato con los "Colchoneros"

Antoine Griezmann con el Atlético. Foto: W Deportes

Antoine Griezmann con el Atlético. Foto: W Deportes(Thot)

Después de varios meses de incertidumbre, Antoine Griezmann ha confirmado el club en el que jugará tras la Copa del Mundo.

Aunque los rumores lo ponían en el Manchester United o el Futbol Club Barcelona, el atacante francés  aseguró que seguirá en el Atlético de Madrid para la próxima temporada, comunicándolo a través de redes sociales, donde compartió un fragmento del “La Decisión” programa que se emitió en el canal #0 de Movistar Plus en España.

En un simil de documental, se mostraba al 7 de la selección gala en su entorno personal, conviviendo con familiares y amigos, con quienes charlaba si debía dejar al cuadro colchonero o no, la emisión sirvió para confirmar los rumores que lo vinculaban con el Barça, ya que en una llamada telefónica, la hermana de Antoine comenta que ganar la UEFA Champions League sería más sencillo con el club catalán.

De esta forma, el jugador de 27 años apunta a cumplir con un año más de su contrato, teniendo en cuenta que en Junio de 2017 renovó su relación con los rojiblancos por las siguientes 5 temporadas, que lo mantendrían en Madrid hasta 2022.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad