;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 07:01

Se va Rafa Márquez de la Liga MX

El emblemático defensor mexicano culminó su carrera a nivel de clubes

Liga MX Pachuca vs Atlas . Foto: W Deportes

Liga MX Pachuca vs Atlas . Foto: W Deportes(Thot)

El Estado Hidalgo vivió el último partido de Rafa Márquez en el fútbol  mexicano, quién fue homenajeado por los hidalguenses y en su honor, le pusieron su nombre a un palco. Así culminó la fase regular entre Pachuca y Atlas, encuentro que culminó con marcador de 0-0, por lo que las posibilidades de los Tuzos de entrar a la Liguilla están en manos de Querétaro.

En la primera mitad, el encuentro arrancó trabado, situación que dejó al equipo de Diego Alonso con 10 hombres dentro del terreno de juego, desde el minuto 20, luego de la expulsión de Ángelo Sagal por una dura barrida sobre Arreola. Lo más relevante de los primerosi 45 minutos se dio cuando el encuentro se tuvo que suspender momentáneamente, luego de que una fuerte granizada.

Para la parte complementaria, las acciones fueron muy contadas para los Tuzos, pues al 58’ el portero Hernández tuvo que intervenir luego de que Juan Vigon desvió a puerta cuando intentó despejar un tiro de esquina. Por su parte, la más clara para el Atlas fue cuando Milton Caraglio falló un mano a mano luego de que el defensa Emanuel García devolvió mal el balón al portero. Caraglio se quitó al guardameta pero sacó el tiro ya sin ángulo, por lo que el balón se fue desviado.

Minutos despues las cosas se emparejaron en la cancha con un 10 contra 10, tras la expulsión de Arreola al 61’, luego de jalar a Sebastián Palacios, que le había ganado la posición después de un bote, así transcurrieron losúltimos 30 minutos y se sentenció el empate en la Bella Airosa.

Con este punto, Pachuca llegó a 23 puntos y por ahora es octavo lugar y está a la espera lo que haga Pumas, que también tienen 23 unidades. Los universitarios se medirán ante los Gallos en el Estadio Olímpico Universitario para definir el último boleto a la Liguilla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad