;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 08:57

'Seguimos dispuestos a encontrar una solución': Bonilla

En exclusiva para los micrófonos deEL ARRANQUEhabló Enrique Bonilla, Presidente de la Liga BBVA Mx

Enrique Bonilla. Foto: Twitter @LigaBBVAMX

Enrique Bonilla. Foto: Twitter @LigaBBVAMX(Thot)

En exclusiva para los micrófonos de EL ARRANQUE habló Enrique Bonilla, Presidente de la Liga BBVA Mx, quien comentó que aún siguen trabajando para que se encuentre una solución  al caso que envuelve a Veracruz.  

“Nosotros seguimos en la disposición de encontrar una solución, siempre y cuando no se tenga que infligir en una Ley. Entonces, si eso se da, pues estamos abiertos y dispuestos a seguir operando para que esto se resuelva de la mejor manera.”

Por otra parte, respecto a las declaraciones del Presidente de los Tiburones Rojos, Fidel Kuri, en la cual asegura que existe una persecución en su contra por parte de la Federación Mexicana, Bonilla señaló  lo siguiente. 

“ No hay necesidad de decirlo, está establecido en la reglamentación del futbol mexicano y de la FIFA. Los reclamos que se están haciendo desde FIFA y el TAS están basados no solo en nuestro reglamento, sino en los reglamentos internacionales. No es que tengamos una mala fe hacia su persona en especial. Simplemente está en el reglamentos.”

Finalmente, el Presidente de la Liga señaló que firmar dobles contratos no es ilegal, siempre y cuando se paguen los impuestos correspondientes. Además enfatizó  que el fútbol mexicano es limpio en todos sus rubros. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad