;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 17:49

¡Semana de Champions!

No pierdas detalle de la Champions League

Champions League . Foto: W Deportes

Champions League . Foto: W Deportes(Thot)

Esta semana comienza la vuelta de los octavos de final de la Champions League con duelos muy atractivos. 

Real Madrid vs Ajax

El próximo martes en punto de las 14:00 horas, el Real Madrid recibirá al Ajax de Ámsterdam en el Santiago Bernabéu. Los dirigidos por Santiago Solari, vienen de 2 descalabros consecutivos frente al FC Barcelona, por lo que tendrán que mostrar una mejor cara ante su público para conseguir el pase a los cuartos de final. Cabe mencionar que "los blancos" llegan con una ligera ventaja tras haber ganado el partido de ida por 2 goles a 1. 

Dortmund vs Tottenham

El cuadro alemán, tendrá que hacer un partido perfecto si quiere llegar a los cuarto de final, ya que en la ida que se jugó en Inglaterra, fueron goleados por los Spurs por 3 goles a 0. A decir verdad, se ve muy complicado que el Dortmund pueda remontar el marcador pero, la historia nos dice que jamás hay que dar por muerto a un equipo alemán. 

Porto vs Roma

El próximo miércoles, tendremos otros 2 juegos de octavos de final. El primero será entre el Porto y la Roma, donde el equipo italiano, llega con ventaja de 2 goles a 1 pero, el gol de visitante, hace que demos como favorito a la escuadra portuguesa. 

PSG vs Manchester United

Por último, tendremos uno de los juegos más atractivos de los octavos de final, donde el PSG recibe al Manchester United en París. Todo parece indicar que el cuadro francés se llevará la serie ya que llegan con una ventaja de 2 goles. Aunque está claro que no podemos dar por perdido al Manchester, ya que han mostrado una gran mejoría desde que salió José Mourinho

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad