;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 05:47

¡Semana de Champions!

Esta semana continúan los duelos de ida de laChampions Leaguey podremos disfrutar grandes partidos.

Champions League. Foto: Facebook UEFA Champions League

Champions League. Foto: Facebook UEFA Champions League(Thot)

Esta semana continúan los duelos de ida de la Champions League y podremos disfrutar grandes partidos. 

Manchester City vs Schalke 04

Este será el duelo más disparejo de los octavos de final, ya que los dirigidos por Pep Guardiola se encuentran en la cima de la Premier League y parten como uno de los favoritos para llevarse la "Orejona", además, consiguieron la ventaja en el duelo de ida por 3 goles a 2. Mientras que el Schalke, se encuentra cerca de los puestos de descenso en la Bundesliga

Juventus vs Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid visita el martes en el Juventus Stadium a la Juventus de Turín. Los Colchoneros llegan con una ventaja de 2 goles a 0, aunque es claro que la Juventus tiene con que remontar, ya que cuenta con Cristiano Ronaldo como refrente en el ataque. 

Barcelona vs Lyon 

El miércoles en punto de las 2 de la tarde, viviremos el duelo entre Barcelona y Lyon. El cuadro de Ernesto Valverde parte como el gran favorito para llevarse la serie, aunque el equipo francés no pondrá las cosas fáciles, y en caso de conseguir un gol como visitante, complicaría las cosas para el Barcelona. 

Bayern Munich vs Liverpool

A la misma hora del martes, Liverpool Bayern se medirán en el que podría ser el juego más atractivo de los octavos de final. Es complicado encontrar un favorito en este encuentro ya que el duelo de ida terminó con empate sin goles, lo que si es seguro es que podremos difrutar a dos de los mejores equipos de Europa en la lucha por el pase a cuartos. 

No pierdas detalle de lo mejor de la UEFA Champions League este martes y miércoles.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad