;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 06:45

Sergio Egea afirma que solamente es DT interino de Pumas

El entrenador de la UNAM asegura que Palencia hizo un gran trabajo

Pumas tuvo su primer día de trabajo bajo las órdenes de Sergio Egea este jueves en las instalaciones de Cantera.

Ninguno de los elementos universitarios quiso atender a los medios, sin embargo Sergio Egea, quién entrenará por el momento a los felinos, se detuvo para aclarar su labor a corto plazo con Pumas.

"Soy interino. Soy un empleado de club. Soy director deportivo, vicepresidente deportivo. Las decisiones no son fáciles de tomar. Paco había hecho un gran trabajo. Lamentablemente si no se dan los resultados, lo más fácil es cambiar al técnico por ser una sola persona. Tuvimos una reunión y tomamos esa decisión de forma conjunta", comentó el directivo argentino.

A su vez, Sergio Egea, en su papel de vicepresidente deportivo, comentó que la relación con Francisco Palencia terminó bien, pese a los rumores de que hubo una discusión con Rodrigo Ares de Parga: "Siempre me he portado bien con Paco y con su trabajo. Ahora vamos a trabajar para sacar el resultado contra Veracruz", finalizó.

Pumas continuará su preparación este viernes de cara a su compromiso ante Veracruz. El equipo viajará el sábado al Puerto Jarocho para su partido, el cual se disputará el domingo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad