;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 21:20

Sergio Ramos se hizo amonestar a propósito

El defensor del Real Madrid está en la polémica

Sergio Ramos. Foto: Getty images

Sergio Ramos. Foto: Getty images(Thot)

Sergio Ramos pone en riesgo su participación en el partido de ide de los cuartos de final, siempre y cuando el Real Madrid acceda a dicha ronda, luego de hacerse amonestar de forma intencional para perderse la vuelta de los octavos ante el Ajax.

En zona mixta el defensor español afirmó que la amarilla la provocó premeditadamente, al decidir hacerle una falta a Dolberg en el minuto 88 del encuentro.

“Viendo el resultado, te mentiría si te digo que no (me hice amonestar), es algo que tenía presente y bueno, no es subestimar ni mucho menos al rival, ni pensar que la eliminatoria se ha pasado, pero hay veces que en el futbol te toca tomar decisiones complicadas y bueno lo he decidido así”. Las palabras de Sergio Ramos en zona mixta.

Posteriormente a través de twitter el central publicó un mensaje en donde menciona lo siguiente. “Quiero dejar claro que me duele más que a nadie, que no he forzado la tarjeta, como tampoco lo hice contra la Roma en mi anterior partido de Champions, y que apoyaré desde la grada como un hincha más con la ilusión de poder estar en cuartos. 

Si la UEFA se mantiene en la misma línea, Ramos será suspendido ya que, hay que recordar que Jesús “el Tecatito” Corona recibió un partido más de suspensión por provocar una amarilla ante el Shalke 04, es por eso que no pudo estar presente ante el Galatasaray en el último duelo de grupos ni contra la Roma en la ida de los octavos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad