;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 10:08

“Si Pumas es campeón vendrán los llamados al TRI”: Iniestra

Pumas está en liguilla y buscará regresar a los lugares de un grande en la Liga MX, Andrés Iniestra habló de la UNAM y la Selección Mexicana.

Iniestra Pumas. Foto: TWITTER: @PumasMX

Iniestra Pumas. Foto: TWITTER: @PumasMX(Thot)

Pumas tuvo otro desliz en Estados Unidos. Ahora cayó en Houston ante Tigres 2-0 en partido amistoso que dejó par de golazos de Edu Vargas y Gignac.

Si algo le ha costado al equipo universitario es enfrentar a equipos que están en zona de liguilla, además de sacar buenos puntos de local, situación que confirmó Andrés Iniestra, en semana donde se medirán a Santos:

“Lo único que yo le veo al equipo es que tenemos que dar un golpe de autoridad en nuestra casa y nos ha faltado cerrar buenos resultados. Por eso algunas personas no creen en nuestro buen momento”.

El apodado 'Lobo' no cree que a Pumas le cause presión jugar en CU, sino que los equipos llegan más liberados:

“Los equipos van a CU sin tanta presión, no pasa nada si ellos pierden y van más liberados y van con ganas de hacer un buen partido y eso nos ha costado más en los partidos. No tenemos presión extra, es bonito jugar con nuestra gente”.

Finalmente, Andrés Iniestra no se queja de que no lleguen los llamados de selección a Pumas, al contrario, dejó claro lo que necesitan para que no haya pretextos:

“Algunos de mis compañeros están en buen nivel y se les podría tomar en cuenta para ir a selección. El momento llegará, nosotros tenemos que seguir trabajando y si somos campeones ya no habría manera de que no volteen para acá”.

Un buen resultado ante los laguneros, podría llevar a Pumas a la segunda posición de la tabla, dependiendo de lo que haga América.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad