;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 02:34

Siboldi tiene una buena racha contra Miguel Herrera

La jornada 12 del torneo Guardianes 2020 traerá consigo una edición mas del Clásico Joven

Siboldi y Herrera. Foto: GettyImages

Siboldi y Herrera. Foto: GettyImages(Thot)

La jornada 12 del torneo Guardianes 2020 traerá consigo una edición mas del Clásico Joven entre Cruz Azul y las ´Águilas´ del América. Para este partido el estratega de ´La Máquina´ Robert Dante Siboldi cuenta con una estadística a favor, pues desde que llegó al banquillo ´Celeste´ no ha perdido frente a Miguel Herrera. 

En total son tres los compromisos que Siboldi ha disputado frente al ´Piojo´, en los cuales el estratega charrúa ha salido con la victoria en esas tres ocasiones. El primero de ellos fue en el Apertura 2019, en donde la ´Máquina´ derrotó con un contundente 5-2  a las ´Aguilas´. 

Posteriormente, en el último partido que se disputó del pasado Clausura 2020, Cruz Azul se impuso al América con una anotación de Jonathan Rodriguez, lo que a su vez sirvió para que los ´Celestes´ quedaran como lideres del certamen. 

Y finalmente, antes de arrancar el torneo Guardianes, Cruz Azul y América se vieron las caras en la jornada 3 de la  Copa GNP por México, con un resultado a favor de ´La Máquina´ de cuatro goles a uno, confirmando así la buena racha que mantiene Robert Dante Siboldi frente a Miguel Herrera. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad