;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 06:37

Siete transferibles en Santos

La directiva lagunera ya planea el Apertura 2017

Ulises Dávila no entra en planes. Foto: Getty

Ulises Dávila no entra en planes. Foto: Getty(Thot)

Siete transferibles se encuentran en la lista de jugadores no deseados en Santos, de cara al Apertura 2017, según informó el club en sus redes sociales.

El cuadro lagunero se quedó cerca del milagro de llegar a semifinales, pero fue eliminado en cuartos de final en manos de Toluca, y la directiva ya trabaja en el proyecto del próximo certamen.

Javier Orozco es el jugador de mayor peso que se ubica en la lista de transferibles. El “Chuletita” jugó el torneo pasado con Veracruz y no sería extraño que continuara con los escualos. Caso similar sucede con Emilio Orrantia y Francisco Torres quienes están en las filas del Puebla y siguen sin entrar en planes de Santos.

Mauricio Cuero es otro nombre que resalta. El colombiano acumuló los últimos dos torneos cortos en Torreón, pero nunca encontró un acomodo en la plantilla titular. En el Clausura 2017 apenas vio acción en cinco partidos, sumando 48 minutos.

Ulises Dávila también está transferible. Sumó 216 minutos en el actual torneo y solo arrancó un cotejo como titular. César Ibáñez también conforma la lista después de no ver un solo minutos de acción en el Clausura 2017, y la cierra el portero suplente Julio González, quien solo estuvo bajo los postes en un encuentro, como consecuencia de una lesión de Jonathan Orozco.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad