;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 21:54

Son ellos o nosotros: Radamel Falcao

El atacante colombiano sabe que el duelo ante Polonia es de vida o muert

Radamel Falcao. Foto: W Deportes

Radamel Falcao. Foto: W Deportes(Thot)

La selección de Colombia dejo atrás la derrota ante Japón y se enfoca en su rival en turno Polonia. El ariete cafetalero, Radamel Falcao, calificó el partido como una final para ambas escudaras donde buscarán su clasificación a los octavos de final de la justa veraniega.

“Hoy en día estamos obligados a ganar y debemos hacer todo lo posible por ganar. Somos dos selecciones necesitadas y va a ser una final. Tenemos un equipo muy competitivo y el duelo hay que jugarlo como si fuera una final. Son ellos o nosotros”, destacó el “Tigre”.

El capitán del combinado colombiano destacó el carácter de sus compañeros en el duelo ante los nipones y rescató lo positivo que realizaron dentro de la cancha en su debut en tierras mundialistas.

“Tenemos que dejar atrás el partido con Japón y buscar lo que nos fortalece: el hecho de empezar tan temprano con un jugador menos y un gol en contra y haber hecho un buen partido. Mostramos carácter y ambición, y, por momentos, pese a nuestra situación incómoda, dominamos sobre Japón”, sostuvo Falcao.

Los conjuntos de Colombia y Polonia disputaran su segundo compromiso dentro del Grupo H del Mundial de Rusia 2018.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad