;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 01:46

Súper Nico

El cuadro de Coapa inicia de buena manera el Apertura 2019

Nicolás Castillo. Foto: Getty Images

Nicolás Castillo. Foto: Getty Images(Thot)

Las Águilas del América comenzaron el Apertura 2019 con el pie derecho, luego de derrotar a Rayados de Monterrey cuatro goles a dos. El balón comenzó a rodar en la cancha del Estadio Azteca, e inmediatamente al minuto 7´ de partido Rogelio Funes Mori aprovechó un despeje de Agustín Marchesín que terminó por culminar el delantero argentino para adelantar a los visitantes. 

Minutos más tarde, Cesar Arturo Ramos marcó la pena máxima, debido a un empellón de Charly Rodríguez a Renato Ibarra , oportunidad que no desaprovechó el delantero andino Nicolas Castillo para darle el empate a las Águilas

El partido siguió con el ida y vuelta para ambos conjuntos, sin embargo, tras una descolgada por la banda de la derecha, Ibarra sacó un centro que terminó por culminar  el colombiano Matheus Uribe para darle la ventaja momentánea a los locales. 

Antes de finalizar la primera parte, Stefan Medina colgó un servicio al área que pasó entre Bruno Valdez y Marchesín que terminó firmando Avilés Hurtado para empatar cifras en el marcador. 

Empezada la segunda parte, el ritmo del encuentro se mantuvo, y tan solo tres minutos bastaron para que Castillo volviera hacerse presente  luego de un cabezazo fulminante que dejó sin oportunidad  a Marcelo Barovero.  Y finalmente, cuando el partido agonizaba el final, Roger Martínez apareció mediante un rebote que dio Barovero en el área para sentenciar el cuarto de la noche. 

De esta manera, las Águilas del América sumaron sus primeros tres puntos en la Liga. Su próximo partido será frente a León en el Nou Camp. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad