;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 01:19

¡Super Real Madrid!

Los merengues se proclamaron campeones de la Supercopa luego de derrotar al Barcelona

Asensio festeja el primer gol del partido. Foto: Getty Images

Asensio festeja el primer gol del partido. Foto: Getty Images(Thot)

Real Madrid consiguió su primer título de la temporada luego de vencer 2-0 al Barcelona en el partido de vuelta, proclamándose de esta manera campeón de la Supercopa de España. Los merengues habían derrotado 3-1 a los blaugranas en la ida por lo que sólo finiquitaron la serie en casa.

El partido inició con incertidumbre para los catalanes que rapidamente se vieron abajo en el marcador, luego de que al minuto 4 un disparo con potencia de Marco Asensio terminó al fondo de la porteria del Barcelona.

Lucas Vázquez estuvo cerca del segundo tanto luego de estrellar el balón en el poste, sin embargo Karim Benzema sí lo logró tras vencer a Marc André al minuto 38.

En el segundo tiempo, el equipo de Valverde intentó reaccionar con dos oportunidades de Lionel Messi, una se estrelló en el travesaño y la otra salió por un costado, por lo que el marcador no cambió en el Santiago Bernabéu.

El equipo de Zidane levantó la décima Supercopa de España en la historia de la institución y se perfila como favorito para llevarse La Liga 17/18.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad